Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2010

Presentación del nuevo scania touring

Aquí les dejo la presentación del nuevo scania touring que es el producto de la asociación entre la higer bus de china y la reconocida marca de chasis para autobuses y camiones scania. este onibus se venderá al mercado inicialmente en Europa del este a principios de este año y posteriormente se comercializara por el resto de Europa durante el resto del año cumple con todas las normas de seguridad europeas y en motorizaciones cumplen con la normas euro 4 y euro 5, en fin un placer verlo.

Buses Costarricenses en el 507

Buenas nuevamente aquí les presento unas fotos sobre autobuses de costa rica que han estado en suelo panameño ya sean por turismo o de alguna empresa internacional de pasajeros. sin duda nuestro país es muy admirado por nuestros vecinos a quien les doy un fraternal abrazo que este es su país Bueno aquí les dejo el material Busscar jum buss 360 MB -O-371 RSD servicios especiales Irizar century 3.70 en MB O-400 rs de transmiva Marcopolo paradiso 1200 G6 MB O-500 rs de transportes Marvi , empresa de turismo. Irizar century 3.70 MB O-500 rs de auto-transportes Hidalgo. Otro century pero en 3.90 mts con chasis scania k420 de la legendaria empresa costarricense TICABUS , que es la única empresa centroamericana de transporte terrestre en ofrecer servicio internacional de pasajeros desde Panamá hasta México. Hasta la próxima.

Fotos de colegas de otros paises

En el corto tiempo que llevo como busologo activo he visto fotos de diferentes lugares del mundo, culturas busologas que me han llevado a ser el busologo que soy hoy en dia y le doy muchas gracias a todos ellos busologos no importando la nacionalidad o distancia, lo que nos une es ese mismo hobbie anunque digan que es algo loco ha unido a muchas culturas y eso se lo agradezco a mi Dios por ese dia a dia. a lo que vamos: este es un marcopolo paradiso g6 1350 scania k380 de la empresa aruana de Brasil fue tomada por David Olivares en caracas, Venezuela. un marcopolo 1800 g6 scania k420 8x2 de grupo caribeños (guapileños). la foto fue tomada por David Arguedas cerca de la ciudad de limón, costa rica. este es un zhong tong creator motor cuminns de pullman palmira. la foto fue tomada por pablo del canto en viña del mar, chile. este es un bus del cuerpo de

double deckers panameños

Aquellos que pensaban que en panama no hay, habia o existia dds; la respuesta es se equivocaron, en panama hay y circulan tranquilamente hay de variados modelos de carrocerias y chasis desde los llamados 4 patas hasta de 3 ejes aqui les tenemos algunos de ellos marcopolo paradiso 1800 g6 scania k420 de terminales david-panama. otro paradiso 1800 G6 de mismo chasis , tambien de la misma empresa. y sigue la fiesta de scania y marcopolo G6 y de TDP. busscar panoramico dd scania k124 ib 420 este es el unico panoramico scania en todo el pais. marcopolo paradiso GV 1800 scania k124 ib 420.el panoramico anterior junto este son dos de los primeros dds en llegar a panama tienen aproximadamente 10 de estar en expreso panama-colon centroamerica(EPACOC). OJALA LES HAYA GUSTADO ESTE ESPECIAL Y SERA HASTA LA SIGUIENTE.