Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2014

Galería 14.14

En esta oportunidad queremos dedicar esta galería a 2 personas que recientemente han adelantado sus caminos hacia el reino de los cielos. Hablamos de Ramón Enrique Hormi y Radamés Petterson. Grandes pérdidas para la busología panameña, pero que sin duda alguna dejaron su legado y eso es lo que deseamos destacar.

Galería 13.14

Definitivamente que es tedioso tener que hacer galerías. Primero escoger las fotografías, segundo ordenarlas de tal forma que la galería tenga un orden coherente (tampoco es que vamos a hacer de esto un guacho [tipo de sopa panameña] a lo Star Wars [ustedes saben, primero salió Episodio IV, luego Episodio V y VI, para luego continuar con la I, II y III. ¡¿Quién en su sano juicio hace algo como eso?!]), luego conseguir la información y características principales (dígase carrocería, chasis, motor...) de cada unidad, lo más cercanamente posible a la realidad (si nos rompemos el coco [entiéndase por cabeza, por favor] o el Google no da para más, ni modo, ponemos lo que sabemos [por eso es que a cada rato solo ven Cummins por aquí, Cummins por allá... jajaja!]). Los que también hacen galerías y entradas de Blogs (que viene siendo casi lo mismo) sabrán a lo que me refiero (eso si no soy el único tonto que realiza ese proceso). Debido a todo esto, suelo escribir cosas tontas al inicio o dur

Galería 12.14

Cuando yo era un niño y salía con mamá de compras, siempre viajábamos en bus y cuando veía venir mi bus favorito, me daba una gran alegría. Por desgracia solía suceder cuando estaba detrás de otro y mi madre optaba siempre por irse en el que iba adelante. Gracias por no complacerme y arruinar mi infancia, mamá. Y con esa anécdota que ha hecho que constantemente vaya al psicólogo, iniciamos esta galería, la número 12 de este 2014.