30 diciembre 2012

0

Despidiendo 2012 con lo mejor de este año

Muy bien seguidores de Busólogos Panameños, antes que nada queremos desearle una Feliz Navidad atrasada, esta es la última galería del 2012 y verán las 10 mejores novedades de este 2012, recuerden seguirnos en nuestro fan page de Facebook donde diariamente publicamos novedades tanto nacionales como internacionales en todo el acontecer busólogo.



Algo muy esperado por los fanáticos de buses en Panamá, mas los fanáticos de los conocidos Diablos Rojos, era el nuevo "Sir Lenox" una dinastía de buses que siempre nos sorprende con un show de arte en pintura, luces led's y accesorios y este año no fue la excepción, el decorador Jose se volvió a lucir con el nuevo Sir Lenox, correteado y fotografiado hasta por personas ajenas al fanatismo a los Diablos Rojos, aunque una noticia no tan agradable para muchos fue la venta de este bus que hoy día se llama "Sir Jose Enrique 2" en Buena Vista, Provincia de Colón, que actualmente tienen al anterior Sir Lenox también los mismos dueños, ya son 2 Sir Lenox en la Provincia de Colón, ambos con retoques del decorador Lytho.




Otra gran novedad que nos sorprendió a muchos este año fue la llegada de 2 Irizar PB de 3.90 metros de alto y en chasis Scania K410 para la minera Petaquilla Gold, ambas son Semi-Cama



Y desde México estamos acostumbrados a ver llegar buses Busscar en chasis MASA, pero este año llegaron un Marcopolo Multego (primero y único en el país hasta el momento) que perteneció a la empresa mexicana AutoTur, también llegó una Irizar Century que perteneció a la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y junto a estas 2 unidades llegó la segunda Neoplan Skyliner que perteneció al igual que la Multego a la empresa AutoTur.



Una gran novedad para la provincia de Colón fue la llegada de 4 buses Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 en chasis B12R, actualmente 2 de estas unidades están en Utracolpa, y las otras 2 están en Epacoc.



La Policía Nacional de Panamá primero trajo una flota de Blue Bird Vision, este año el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) nos sorprendió a muchos con la llegada de las primeras y únicas Blue Bird All American D3 en Panamá, la unidad 084 (en la foto) y la 085.



Finalizando 2012 desde Costa Rica llegaron 4 unidades Marcopolo Paradiso 1200 G6 en chasis Scania K124 IB, pertenecían a la empresa tica Cielo Azul, hoy día están en la ruta Panamá-Colón.


 Para Bocas del Toro llegó un Higer KLQ6129 de motor Cummins a finales de este 2012.



Una de las 2 últimas Marcopolo Paradiso 1800 G6 en llegar este 2012 fue la nueva unidad 41 de Terminales David Panamá, montada en un chasis Mercedes Benz O500RSDD.



Esperado por muchos desde que la página de facebook de Marcopolo publicara un álbum de esta unidad, la nueva unidad 23 "RICKY" de Terminales David Panamá, con un diseño similar al de la unidad 50 pero con un toque diferente con retoques de pintura en aerógrafo hechos por William Ferguson en David, Chiriquí.



Y finalizando 2012 supimos que ya estaba lista la primera Marcopolo Paradiso 1800 DD de la Generación 7 de Marcopolo para Panamá, para la empresa Terminales David Panamá, a la fecha de la publicación de esta galería (30 de Diciembre de 2012) la unidad aún no había llegado a Panamá. La foto de Eugenio Ilzo Da Silva de la conocida página de buses de Brasil Onibus Brasil.


Y bien, así terminamos la última  galería de este año con lo mejor del 2012, estén pendientes de nuestro fan page en facebook para la llegada de la primera Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 a Panamá y muchas primicias y novedades que nos traerá 2013 para todos los busólogos, Agradecemos a todas las personas que nos siguen y han hecho que este 2012 nuestro fan page de facebook superara los 1,000 fans, nos sentimos felices de que nos sigan y les guste esta pasión por los buses, Deseamos a todos ustedes pasen un Feliz Año Nuevo 2013, Dios los bendiga y será hasta el otro año.

0 comentarios:

Google Friend