Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2011

Galería 37 2011

Thomas International 3800 dt 466 Transvasa Vacamonte-Panamá Thomas International 3800 dt 466 Cooperativa de transporte San Cristobal R.L. Chepo-Panamá(Corredor Sur) Busscar Jumbuss 360 Scania k113 Expreso Veraguense S.A. Santiago-Panamá  Toyota Coaster SPT Chame-San Carlos San Carlos-Panamá Marcopolo Paradiso 1200 G6 Mercedes-Benz o-400 Rse Tranceibosa Bocas del Toro-Panamá Kia Grandbird SDI Coovetras R.L.-Expreso Santa Librada S.A. Las Tablas-Panama Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Sudamericanas F50 dd Scania, Policía Nacional

Una vez más el equipo de Busólogos Panameños fue a la caza de otra unidad que tiene toques policíacos se trata de un Autobús doble piso de la carrocería Argentina Sudamericanas, modelo F50 dp, con plataforma Scania k420 de ultima generación . este bus es para traslado de oficiales hacia el interior de la república. sin tanto hablar aquí estan las fotos de sus primeras misiones oficiales. Vista Frontal Logotipo de la Policía Nacional Logotipo de Scania, modelo del doble piso(Sudamericanas F50) y el de la dirección nacional de transporte de la Policía Nacional Rines stock Scania Parte Trasera A su llegada al puerto  Continuara... Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Un día en el taller de Rolando Dec

Esta vez mi persona siguió la vuelta por los talleres de los diferentes decoradores, esta vez nos fuimos precisamente para el área de pedregal  al taller de Rolando Gonzalez mejor conocido como Rolando dec, otro de los decoradores insignia en la Ciudad de Panamá.  De raices Chiricanas y Colonensas graduado de contabilidad pero apasionado por todo lo relacionado al arte que representa los diablos rojos, ademas es chapistero. inició en 1987 a decorar diablos rojos es decir tiene 24 años en este negocio ha decorado diferentes vehículos públicos ya sea en la ciudad capital, el sector oeste de la provincia de Panamá, la provincia de Colon e incluso en la occidental provincia de Chiriqui. El considera que el nuevo sistema lógicamente afecta su arte y por ende su trabajo pero era necesario ya que la Ciudad de Panamá debe estar a la par con un sistema de transporte lo mas cercano al primer mundo. Una vez que los diablos rojos hayan salido de circulación en la capital de la república

Proximamente