Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

Terminales David-Panama

Terminales David-Panamá es una empresa panameña de transporte que realiza la ruta entre la ciudad de panama y la ciudad suroccidental de David cabecera de la provincia de Chiriqui ubicada a 7 horas de la misma(440 km aproximadamente), esta empresa cuenta con modernos buses con A/C para mayor confort de los usuarios. estos son algunos buses de TDP: marcopolo paradiso 1800 DD g6 scania 420 8x2 los de la izquierda y derecha son irizar century 3.70 y 3.90 en scania k400 y 420 6x2 respectivamente y el del centro un century 3.70 en mercedes-benz o-500 rsd busscar panoramico dd volvo b12r caja i-shitf marcopolo paradiso GV 1150 MB o-400 rsd busscar jum buss 360 scania k124-ib 360 Espero que este especial sea de su mayor agrado. sera hasta la próxima .

diablos rojos

Blue bird- international dt 466 foto tomada en la ciudad de colon fila de diablos rojos cerca de la terminal nacional de transporte de albrook   3800 DT 360 CD de colon estos son los buses que operan en la ciudad de panamá, los diablos rojos. son autobuses school bus que usados en estados unidos son revendidos en panamá, aquí los pintan y los decoran con diseños totalmente estramboticos pero interesantes. próximamente habrá mas fotos sobre estos  autobuses

Inicio de Busólogos panameños

Bienvenidos a esta su pagina sobre los buses de panamá, busólogos panameños; aquí estarán al tanto sobre los buses de nuestro país, que tiene mucho que ofrecer. Aquí se comentarán anécdotas fotos y novedades sobre el sistema urbano de buses en la ciudad de Panamá (diablos rojos), así como los sistemas de transporte interurbano e interprovincial en el resto del país . Sin más, este foro es de ustedes y para ustedes.